Hace algo más de dos años de la última actualización que hice de este blog. Por aquel entonces aún resonaban los ecos de la esperada keynote de Apple que como ya comenté en su momento a mí volvió a dejarme muy frío...(este año hemos repetido sensación).

Han sido dos años en los que por unos u otros motivos nunca era el momento adecuado para sentarme delante del ordenador, tablet o teléfono y ponerme a escribir. No encontraba el empuje necesario para saciar mis enormes ganas de compartir en el blog mis reflexiones sobre la actualidad, compartir trucos o consejos, o simplemente el análisis personal de alguno de esos maravillosos cacharros que tengo la suerte de disfrutar en mi día a día.

Pero este año tras unas reparadoras vacaciones y reordenar un poco mi mente he decidido retomar esta iniciativa que tantas satisfacciones me ha dado en el pasado. Debo decir que cada vez que recibía un agradecimiento en mi buzón de correo o un comentario en una de mis entradas sentía una enorme alegría, sentía que había sido útil para alguien y lo que realmente espero es poder seguir siéndolo en el futuro.

Telequismo va a seguir centrándose en compartir con todos vosotros (¡somos ya una comunidad de más de 2.500 usuarios!) el mismo contenido del que se ha nutrido durante más de 2 años. Podréis ver que el contenido del blog ha sufrido una reestructuración en cuanto a categorías con el objetivo de simplificar al máximo la búsqueda de contenido de manera que todo queda resumido en tres categorías: actualidad, artículos técnicos y reviews. Además aquellos usuarios que os hayáis registrado podréis seguir accediendo a la sección de descargas donde podréis encontrar plantillas Visio, aplicaciones y documentos de interés.

Mi objetivos es seguir con una frecuencia de actualización semanal y tengo la firme intención de mantenerlo aunque me cueste.

El cambio de formato puede que os haga encontraros con imágenes pixeladas o textos "raros" en algunos artículos antiguos y es algo que poco a poco iré corrigiendo pero que no quería que no me hiciera retrasar más la publicación de la nueva página.

Con todo espero seguir viéndoos por aquí compartiendo vuestras opiniones y debatiendo acerca de todo lo concerniente al apasionante mundo de las telecomunicaciones.