Hoy inicio un proyecto que lleva mucho tiempo en mi cabeza y que finalmente ha cristalizado en forma de blog. El hecho es que rondan mi cabeza muchas opiniones, reflexiones y experiencias relacionadas con las telecomunicaciones que muchas veces me gustaría compartir con el mundo con el fin de obtener a través del debate o la opinión otro punto de vista, el conocimiento de un compañero con una experiencia similar o simplemente el agradecimiento por algo que haya podido resultar de ayuda. He pensado durante mucho tiempo cuál sería la mejor plataforma para llevar a cabo dicha misión y creo que un blog es la que mejor cumple con lo que andaba buscando.

Con este objetivo el blog presentará tres grandes categorías:

La categoría Experiencias incluirá posts basados en vivencias del día a día de un Ingeniero de Telecomunicación; análisis de equipamientos, consejos para mejorar nuestros resultados y reflexiones personales.

Actualidad englobará mis opiniones acerca de noticias del mundillo, siempre intentando aportar un punto de vista diferente del que otros medios pueden aportar por su obligación a ser informadores, no opinadores.

Por último en la categoría Teleconsejos incluiré esas pequeñas guías rápidas que facilitan nuestro día a día delante de cualquier medio tecnológico y que costando poco de compartir evitan muchos dolores de cabeza.

Espero que la iniciativa os guste y sobre todo os animo a colaborar con vuestras opiniones que siempre serán bien acogidas y que sin duda es el gran objetivo de esta iniciativa, COMPARTIR.

¡Os espero!