nuevo_telequismoTras unas semanas de mucho trabajo, el nuevo Telequismo sale a la luz. Cuando hablo de un nuevo Telequismo no me refiero únicamente a comprar un nuevo tema y unos cuantos plugins, si no a una renovación de contenidos y de filosofía.

A partir de ahora los usuarios registrados de Telequismo tendréis la capacidad de diseñar vuestro propio Telequismo gracias a la posibilidad de elegir cada mes un artículo de entre los que iré proponiendo. Vosotros decidiréis qué os interesa de entre las diferentes propuestas de cada mes.

Además Telequismo va a contar con una nueva sección de Entrevistas en la que contaremos con la colaboración de varios profesionales que de una u otra manera están ligados al mundo de las telecomunicaciones o de la tecnología. De esta manera tendremos un punto de vista más plural de la situación del mercado.

A pesar de que no puede ser considerada una nueva sección, la renovación también va a servir para potenciar en gran medida la Visioteca. Se seguirá haciendo crecer la biblioteca de formas Visio personalizadas de los principales fabricantes del sector pero con un toque nuevo y muy especial.

Pero no hay que olvidar que Telequismo se basa en su contenido por lo que al margen de todos los cambios Telequismo seguirá contando con el contenido habitual con el que hasta ahora hemos conseguido poco a poco generar una comunidad de amantes del mundo de las telecomunicaciones que ya cuenta con más de 450 usuarios registrados. Es por ello que seguiremos contando con artículos técnicos, temas de actualidad, reviews, consejos y videotutoriales.

Todo ello quedará encuadrado en una interfaz renovada, más intuitiva y preparada para los nuevos medios de acceso (tablets, smartphones,…) que pretenden optimizar vuestra experiencia de uso de Telequismo y que espero que os guste más que la anterior.

Como todo nuevo proyecto puede que encontréis algún error que os agradecería que me comunicarais. No es fácil controlar que todos los enlaces, imágenes o plugins hayan quedado perfectamente encuadrados por lo que con cualquier cosa que os encontréis no tenéis más que comunicármelo.

Bienvenidos a todos, espero seguir contando con vosotros.