
Por lo visto en las características del equipo, el mismo promete convertirse en un referente del sector por su rendimiento, versatilidad y, a poco que siga la línea de su predecesor, ajustado coste.
Entre las principales características del equipo podríamos destacar:
- 90 Mb/s de capacidad por estación base con canales de 20 MHz (¡4,5 Mbps/Hz!)
- Posibilidad de crear anillos de hasta 6 equipos para un total de capacidad de 540 Mbps
- Posibilidad de crear un doble anillo con 6 + 6 equipos (5,4 / 5,8 GHz) para un total de 1 Gbps por emplazamiento
- Sincronización mediante módulo CMM
- Suscriptores de hasta 55 Mb/s
- Latencias entre 3 y 5 ms
Por otro lado una línea de desarrollo que desde luego es de agradecer por parte del fabricante es la retrocompatibilidad que el equipo ofrece o mejor dicho ofrecerá para los despliegues que se hayan podido llevar a cabo mediante equipos de la serie 100 FSK (prevista para Febrero del 2013 mediante licencia) o 430 OFDM (prevista para Q2 2013 también a través de licencia).
Desde luego los números son para echarse a temblar, esperemos (no lo dudo) que Cambium siga aplicando a este nuevo producto la filosofía del resto de su portfolio, que no es otra que alcanzar lo que se promete.
En breve podremos probarlo y corroborar que eso es así. Hasta entonces sólo podremos hacer números y diseños basados en esta prometedora solución que sin duda va a generar muchos comentarios en el sector.
Os dejo con la información de la web del fabricante y un vídeo en el que se habla de lo que el equipo aporta al portfolio de Cambium Networks: